¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Batman: La serie animada es un film que no te dejará defraudado.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1992.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Bruce W. Timm, Eric Radomski, Kevin Altieri, Boyd Kirkland, Frank Paur quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
25 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Paul Dini, Michael Reaves, Randy Rogel, Steve Perry, Brynne Stephens es digno de admirar.
Tener una productora tan buena como Warner Bros. Animation, Warner Bros. Television, Bruce W. Timm siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Michael McCuistion, Lolita Ritmanis, Shirley Walker, Carl Johnson, Kristopher Carter.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Animación, Acción, Intriga, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado