Bashu, the Little Stranger

Drama

Bashu, the Little Stranger
Bashu, the Little Stranger
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bashu, the Little Stranger es una película iraní de 1990. La película cuenta la historia de un niño llamado Bashu, quien debe huir de su hogar en el norte de Irán tras el inicio de la guerra Iran-Iraq. Bashu viaja a una región rural en el sur de Irán para escapar de la guerra, donde es adoptado por una familia local. Allí, Bashu se enfrenta a desafíos como la discriminación racial, la pobreza y la hostilidad de los lugareños.

Descripción

El film Bashu, the Little Stranger tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1990 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Adnan Afravian, Susan Taslimi, Parvis Pourhosseini, Akbar Doodkar, Farokhlagha Hushmand.

Bahram Beizai sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 117 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Irán.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Bahram Beizai que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Kanun Parvaresh Fekri ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Firooz Malekzadeh ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Bashu, the Little Stranger

Comentario positivo: Bashu, the Little Stranger es una película conmovedora y conmovedora que aborda temas difíciles y complejos con una verdadera profundidad. La película trata sobre la guerra, la discriminación, la pobreza y la resiliencia humana.

Comentario negativo: Bashu, the Little Stranger es una película conmovedora, pero también puede resultar lenta y abrumadora en algunos momentos. La película no tiene un final feliz y puede dejar al espectador con una sensación de tristeza y desesperanza.

Tráiler

Contenido relacionado