Barbie: Una aventura de sirenas

AnimaciónFantásticoInfantil

Barbie: Una aventura de sirenas
Barbie: Una aventura de sirenas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Barbie: Una aventura de sirenas es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2010 y lo consiguió.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Adam Wood se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 75 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Elise Allen.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Mattel, Rainmaker Entertainment entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado BC Smith.

El género de Animación, Fantástico, Infantil es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Barbie: Una aventura de sirenas

Adaptación de CC fresca. Un lado feo de Barbie / Merliah que nunca antes había visto. Buena película, pero algunos personajes pueden resultar molestos
Amo esta pelicula. Buena pelicula. Divertida
Me gusta la historia ¡ESO ES TODO!. Bueno. Pensé que la segunda película era mejor
Lovely Vivid Barbie Story tal como las conocemos. Quiero ver la pelicula de la sirena berbie
Contenido relacionado