Barbie Súper Princesa

AnimaciónInfantilFantástico

Barbie Súper Princesa
Barbie Súper Princesa
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Barbie Súper Princesa es una película que necesitas ver.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2015 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ezekiel Norton.
La duración de la película es de 74 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Marsha F. Griffin.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Mattel.
La música de este film llega de la mano de James Dooley.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Infantil, Fantástico.

Tráiler

Criticas Barbie Súper Princesa

El grupo demográfico muy joven que está entusiasmado con el azúcar y ama los colores brillantes y la música pop fuerte se divertirá con 'Barbie in Princess Power'. 9/10 !. El personaje principal pudo haber tenido superpoderes, una pena que eso no se tradujo en el resto de la película.
Película decente. Predecible para adultos, lindo para los más pequeños. Es bueno
Contenido relacionado