Barbie presenta: Pulgarcita

AnimaciónFantásticoInfantil

Barbie presenta: Pulgarcita
Barbie presenta: Pulgarcita
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Barbie presenta: Pulgarcita , una película de mucho éxito mundial.
El año 2009 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Conrad Helten siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 75 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Hans Christian Andersen, Elise Allen que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Mattel, Rainmaker Animation & Visual Effects, Universal Studios Home Entertainment que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Eric Colvin y su equipo.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Fantástico, Infantil, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Barbie presenta: Pulgarcita

Un poco de sermón en el mensaje pero colorido y tiene sus encantos. Barbie es maestra y se está volviendo verde (¡alerta de spoiler!). tan raro
Buena película. ¡Diferente!
Contenido relacionado