Barbie Fairytopia: Mermaidia

AnimaciónFantásticoInfantil

Barbie Fairytopia: Mermaidia
Barbie Fairytopia: Mermaidia
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Barbie Fairytopia: Mermaidia tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2006 tras su estreno en cines.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (William Lau, Walter P. Martishius).
El total de tiempo que ocupa la película es de 75 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Elise Allen es digno de admirar.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Mainframe Entertainment, Mattel, creadora y desarrolladora de este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Eric Colvin como es en este caso.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Fantástico, Infantil, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Barbie Fairytopia: Mermaidia

Fairytopia con Barbie. Una gran película familiar. Fairytopia hace lo mejor de nuevo
Volver a la tierra de las hadas para la colocación de algunos productos. Hermosa pelicula !. ¡Gran película de aventuras!
Un gran inesperado. lo mejor de la serie Fairytopia FÁCILMENTE. Elina es enviada a rescatar al príncipe Nalu y salvar a Mermadia de Laverna.
Gratamente sorprendido
Contenido relacionado