Sinopsis
Bajo Sospecha: Los Secretos del Caso Wesphael es una película judicial belga de 2021 basada en el caso real del asesinato de Bernard Wesphael. Esta película sigue la investigación y juicio del caso a lo largo de los años para descubrir la verdad sobre lo que realmente sucedió.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael
La película Bajo Sospecha: Los Secretos del Caso Wesphael del año 2021 generó $21,6 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, con una asistencia de 2,2 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición número 28 entre las películas que más dinero han recaudado. Se trata de una película de suspense belga, y el género es un thriller legal.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio neto de la película Bajo Sospecha: Los Secretos del Caso Wesphael fue de aproximadamente $8,1 millones de dólares.
Descripción
El film Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2021.
Georges Huercano, Pascal Vrebos, Alain Brunard siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 38 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Bélgica.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Georges Huercano, Yann Le Gal, Pascal Vrebos.
Tener una productora tan buena como Netflix siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael
Positivo: La película toma un enfoque narrativo interesante para contar la historia, sumergiendo al espectador en la investigación de la policía y el juicio. Los temas de la película, que abarcan desde la justicia a la familia, son tratados con sensibilidad y profundidad.
Negativo: La película podría haber presentado una narrativa más clara con menos saltos temporales. A veces, el espectador se pierde en los distintos momentos de la historia.