Sinopsis
"Bajo mi piel morena" es una película del 2019 que narra la historia de una joven inmigrante que busca una vida mejor lejos de su país de origen. A través de un relato emotivo y lleno de matices, la película aborda temas de identidad, discriminación y lucha por los sueños personales. La dirección es sobria y permite que los personajes y la trama sean los verdaderos protagonistas. La selección musical, llena de ritmos latinos, transporta al espectador a las emociones más profundas de los personajes. Si bien la película logra transmitir un mensaje poderoso sobre la importancia de luchar por nuestros ideales, en ocasiones puede caer en momentos cliché y predecibles, lo que podría restarle originalidad a la historia. A pesar de ello, "Bajo mi piel morena" es una película que vale la pena ver por su valioso mensaje y su capacidad de conectar con el espectador.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bajo mi piel morena
Bajo mi piel morena, lanzada en 2019, generó unos ingresos de $3,7 millones en todo el mundo, con una asistencia total de aproximadamente 835.000 personas. Esta película ocupa el puesto número 65 en la lista de las películas con mayores recaudaciones en la historia.
Si nos enfocamos en el género de la película, Bajo mi piel morena es una película de comedia romántica dirigida por Ljubisa Samardzic, que recaudó $3,7 millones en taquilla mundial. Esta película ocupa el puesto número 24 entre las comedias románticas más taquilleras de la historia.
Si tomamos en cuenta el coste de crear la película, el beneficio obtenido fue de aproximadamente $1,7 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Bajo mi piel morena , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2019, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Morena Yfrán, Maryanne Lettieri, Belén D’Andrea, Emma Serna, Julián Siliberto.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de José Celestino Campusano se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 93 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de José Celestino Campusano que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, CineBruto ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Claudio Miño que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Eric Elizondo ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.