Sinopsis
La película "Bajo la misma estrella" cuenta la historia de Hazel, una adolescente que padece cáncer y que asiste a un grupo de apoyo donde conoce a Augustus, un joven que también ha sobrevivido la enfermedad. Los dos deciden emprender un viaje a Ámsterdam para conocer a su escritor favorito, pero el viaje no será fácil y tendrán que enfrentar sus miedos y problemas de salud.
En lo positivo, destaca la emotividad de la historia y cómo logra conmover al espectador sin caer en el sentimentalismo fácil. Los personajes están bien desarrollados y se hace hincapié en su humanidad y complejidad, en lugar de presentarlos como víctimas. La química entre los actores y las escenas en Ámsterdam también son aspectos a destacar.
Por otro lado, se puede criticar que en algunos momentos la trama se siente un poco predecible y que quizás se le da demasiado peso a la relación de los protagonistas en detrimento de otros personajes secundarios que también tienen historias interesantes.
En general, "Bajo la misma estrella" es una película conmovedora y bien lograda, que logra tocar el corazón del espectador y presentar a los personajes de una forma realista y humana.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bajo la misma estrella
La película Bajo la misma estrella del año 2014 generó unos ingresos de 307.2 millones de dólares en la taquilla mundial, con un total de 60.4 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 25 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Bajo la misma estrella es una película romántica, y si la comparamos con otras películas de este género, se encuentra en el puesto número 11 entre las películas de romance con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si consideramos el coste de producción de esta película, el presupuesto fue de 12 millones de dólares, entonces el beneficio total de la película fue de 295.2 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Bajo la misma estrella es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2014.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Josh Boone quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 125 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El género de Romance, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.