Sinopsis
Bad Rap, un documental del 2016, sigue las carreras de cuatro artistas de rap asiático americano: Dumbfoundead, Awkwafina, Rekstizzy y Lyricks. A través de entrevistas y actuaciones, el documental muestra las luchas únicas que estos artistas enfrentan mientras intentan hacerse un hueco en una industria que a menudo se centra en la comercialización de un estilo específico de música y cultura.
El documental logra capturar todas las facetas del ascenso al éxito de estos artistas, incluyendo sus desafíos personales y profesionales que son exclusivos de la cultura asiática. El filme brinda una mirada fresca a las luchas de los artistas que intentan hacer algo diferente en el mundo del rap y hip- hop, y a pesar de las barreras culturales inesperadas, persisten en su camino empeñándose a ofrecer algo único e innovador.
Uno de los aspectos negativos de la película es la falta de profundidad en la exploración de los temas subyacentes. En algunos momentos, la película se siente superficial y se queda corta en profundizar en los problemas que plantean, lo que resta un poco de fuerza a la película.
En resumen, Bad Rap es un retrato relativo pero efectivo de la vida y las ambiciones de los artistas de rap asiático americano que se enfrentan a la hostilidad de una industria de música que a menudo no sabe cómo manejar el talento que no sigue los códigos de lo que es mainstream. Con todo, los cuatro sujetos y su experiencia continúan siendo un testimonio convincente a la importancia de escuchar voces que han sido marginadas dentro del discurso cultural masivo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bad Rap
La película Bad Rap del año 2016 recaudó un total de $20,904 en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por 1.926 personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 5.065 entre las películas en las que más dinero han recaudado.
Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 24 entre las películas documentales en las que más dinero han recaudado. Esta película fue vista por 1.926 personas en todo el mundo.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio total de la película fue de unos $18.904.
Descripción
Podríamos decir que Bad Rap dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
Awkwafina, David Lee, Richard Lee, Jonathan Park son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Salima Koroma ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 82 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Salima Koroma ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.