Bad Luck Banging or Loony Porn

Drama

Bad Luck Banging or Loony Porn
Bad Luck Banging or Loony Porn
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si lo que buscas es desconectar, Bad Luck Banging or Loony Porn es la película perfecta para ello.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2021 y lo consiguió.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Katia Pascariu, Claudia Ieremia, Olimpia Malai, Nicodim Ungureanu, Alexandru Potocean.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Radu Jude.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 106 min. que dura la película.
La película pertenece a Rumania, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Radu Jude.
La productora Bord Cadre Films, Endorfilm, Kinorama, microFILM, Paul Thiltges Distributions ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Un trabajo importante es el de Jura Ferina, Pavao Miholjevic y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Marius Panduru que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Bad Luck Banging or Loony Porn

Una sátira inteligente y conmovedora de la sociedad. Arte por el arte. Ni siquiera me voy a molestar
Contenido relacionado