Sinopsis
Bad Destiny es una película de ciencia ficción de 2012. Sigue la historia de una mujer que descubre que su destino estaba escrito en las estrellas desde antes de su nacimiento. Ella debe luchar contra las fuerzas del destino para salvar a su familia y, posiblemente, a la humanidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bad Destiny
La película Bad Destiny del año 2012 recaudó $1.5 millones en los cines, con un total de 3.2 millones de espectadores en todo el mundo. En términos de recaudación de dinero, se encuentra en el puesto #119 de las películas más taquilleras. Esta película es de género de suspenso, y entre aquellas del mismo género recaudó $1.5 millones, ubicándose en el puesto #53.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio neto de la misma sería de alrededor de $1.2 millones.
Descripción
Bad Destiny es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2012 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Michael Madsen, Branimir Popovic, Predrag Bjelac, Danilo Celebic, Milica Milsa.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Drasko Djurovic.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Montenegro.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Obrad Nenezic.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Society of Filmakers of Montenegro, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Zoran Kraljevski, Dalibor Nedovic.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Savo Jovanovic.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Acción, Thriller en el largometraje.
Crítica de Cine de Bad Destiny
Comentario positivo: Bad Destiny es una película cautivadora con una trama interesante. Esta película contiene una gran cantidad de giros y vueltas inesperados, haciendo que la historia sea más intrigante.
Comentario negativo: Aunque los efectos especiales son atractivos, el ritmo de la película es lento en algunos momentos y esto puede hacer que algunos espectadores se aburran.