Sinopsis
Bad Boys: A True Story es una película de 2003 que sigue a dos amigos de la infancia, Marcus Burnett y Mike Lowrey, que trabajan juntos en la policía de Miami. Cuando un misterioso ladrón de drogas comienza a atacar el distrito, Marcus y Mike se embarcan en una misión para detenerlo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bad Boys: A True Story
La película Bad Boys: A True Story del año 2003 recaudó en todo el mundo un total de $9,9 millones, con una audiencia de 3,2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 153 de las 500 películas que más han recaudado en la historia del cine. Si hablamos específicamente del género, se encuentra en el puesto 47 entre las películas de drama y comedia. El beneficio neto de esta película es de $2,2 millones, que es el resultado de restar los costes de producción a la cantidad total recaudada.
Descripción
Bad Boys: A True Story es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2003.
Peter Franzén, Niko Saarela, Lauri Nurkse, Jasper Pääkkönen, Vesa-Matti Loiri son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Aleksi Mäkelä.
Durante los 120 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Finlandia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Pekka Lehtosaari, Anssi Miettinen.
La productora Solar Films, Finnish Film Foundation, YLE/SARI Volanen ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Tuomas Kantelinen como es en este caso.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Pini Hellstedt y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Bad Boys: A True Story
Comentario Positivo: La película ofrece una mezcla de acción y comedia con unas actuaciones convincentes y una trama entretenida.
Comentario Negativo: La película contiene algunos personajes estereotipados que podrían haber sido desarrollados más en profundidad.