Sinopsis
Bad Boy Billionaires: India es un documental de 2020 sobre la vida de cuatro de los hombres más ricos de India. Explora sus vidas y sus controversias, desde sus inicios hasta la caída de sus imperios. El documental cuenta con entrevistas con familiares, amigos y empleados de los hombres, así como con material audiovisual que recorre su carrera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bad Boy Billionaires: India
La película Bad Boy Billionaires: India del año 2020 generó alrededor de 2.3 millones de dólares en taquilla, con una cantidad estimada de público alrededor de 5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 782 a nivel mundial entre aquellas que más dinero han recaudado. Basándonos en el género, Bad Boy Billionaires: India es una película documental, siendo la número 143 entre aquellas del mismo género que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio total alcanzado sería de aproximadamente 1.7 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
El film Bad Boy Billionaires: India es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2020 siendo una de las más vistas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Dylan Mohan Gray se ve claramente reflejado en esta película.
India ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Netflix ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Documental.
Crítica de Cine de Bad Boy Billionaires: India
Comentario positivo: Bad Boy Billionaires: India es un documental interesante y bien hecho que explora la vida de algunos de los hombres más ricos de India. El documental ofrece una mirada íntima a la vida de estos hombres y el impacto que tuvieron en la vida de los que los rodeaban.
Comentario negativo: Bad Boy Billionaires: India no profundiza mucho en la controversia que rodearon a estos hombres. El documental se centra más en el lado humano de la historia, pero falta una mirada crítica a sus vidas.