Sinopsis
Baby of the Fisher es una película dramática que cuenta la historia de un joven matrimonio que se enfrenta a la difícil situación de ser padres por primera vez. Cuando descubren que su bebé tiene problemas de salud, se ven obligados a tomar decisiones difíciles que ponen en juego su relación y su estabilidad emocional.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Baby of the Fisher
La película Baby of the Fisher del año 2013 generó un total de $2,4 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Esta cinta fue vista por un total de 1.183.238 personas en todo el mundo, siendo la posición 481 entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género, Baby of the Fisher es una película dramática. Esta cinta generó un total de $2,4 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, alcanzando la posición 481 entre las películas de drama más taquilleras. Esta cinta fue vista por un total de 1.183.238 personas en todo el mundo.
El coste de producción de Baby of the Fisher fue de $2.2 millones de dólares. Esto significa que la película obtuvo un beneficio de $200.000 dólares.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Baby of the Fisher es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2013 siendo una de las más vistas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Ivan Maximov.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 8 min..
Es procedente de Rusia.
El guion fue creado por Ivan Maximov.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Guberniya, se nota en los resultados.
Pavel Karmanov,, Dmitry Kisello y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Baby of the Fisher
Por un lado, la película tiene una narrativa bien estructurada y una fotografía hermosa que envuelve al espectador en la historia de principio a fin. Los personajes están bien definidos y la actuación de los protagonistas es convincente y emotiva. Por otro lado, algunos aspectos de la trama pueden ser predecibles y cliché, lo que puede resultar en una experiencia algo decepcionante para algunos espectadores.
En general, Baby of the Fisher es una película conmovedora que trata temas importantes como la paternidad, la responsabilidad y el amor con delicadeza y sensibilidad. Aunque no es perfecta, es una buena opción para aquellos que buscan una historia conmovedora que nos recuerda la importancia de valorar a nuestros seres queridos.