Sinopsis
Aya es una película israelí de 2012 que narra la historia de una joven que se traslada a Tel Aviv para trabajar como taxista. Se enfrenta a los desafíos de una nueva vida y se encuentra con diversos personajes a lo largo del camino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Aya
La película Aya del año 2012 generó unos ingresos de $1.1 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 1,3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 374 entre las películas que más dinero han recaudado en taquilla. Si atendemos al género de la película, se trata de una comedia dramática, y si tomamos en cuenta este género, Aya se encuentra en el puesto número 79.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, se estima que el beneficio neto de Aya fue de $4.4 millones.
Descripción
El film Aya tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2012 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Sarah Adler, Ulrich Thomsen.
Oded Binnun, Mihal Brezis sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 40 min..
Israel ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Oded Binnun, Mihal Brezis es digno de admirar.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Ishai Adar.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Aya
Comentario positivo: Esta película tiene una trama interesante y emotiva que retrata la vida de la protagonista de una manera realista. Está bien documentada y muestra la difícil realidad de la vida en la ciudad de Tel Aviv.
Comentario negativo: Mientras la película tiene una buena trama, la narración es lenta y los personajes no se desarrollan lo suficiente. El final de la película deja mucho que desear, lo que significa que puede no satisfacer a los espectadores.