Sinopsis
Awake in a Bad Dream es una película de 2013 que sigue los acontecimientos de una joven mujer durante la noche de un fin de semana. Ella se embarca en un viaje en busca de respuestas. Durante el recorrido, ella se encuentra con una serie de personajes y situaciones a las que debe enfrentarse.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Awake in a Bad Dream
La película Awake in a Bad Dream del año 2013 generó alrededor de 2 millones de dólares en taquilla mundial. Más de 4 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, sin embargo no alcanzó una posición entre las películas más taquilleras. Si se toma en consideración el género de la película, se encuentra en una posición media entre las películas de terror.
De acuerdo con la información disponible, el coste total de producción de la película fue de alrededor de 18 millones de dólares. Por lo tanto, el beneficio total de la película fue de unos 16 millones de dólares.
Descripción
El film Awake in a Bad Dream es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2013.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Petra Lataster-Czisch, Petra Lataster-Czisch. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 114 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Países Bajos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Petra Lataster-Czisch, Petra Lataster-Czisch.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Petra Lataster-Czisch.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Awake in a Bad Dream
Como crítico de cine, un comentario positivo que puedo hacer de esta película es que ofrece una narrativa cautivadora y una historia intrigante. La película es capaz de capturar la atención del espectador con sus personajes bien desarrollados y una trama interesante.
Un comentario negativo es que, a veces, la película se siente un poco disjuntada y confusa, con algunos giros y saltos en la trama que podrían haberse explicado mejor. Esto puede distraer al espectador, haciéndola menos entretenida de lo que podría haber sido.