¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Avatar Spirits tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El largometraje se estrenó en el año 2010 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La profesionalidad con la que actúan Bryan Konietzko, Michael Dante DiMartino, Benjamin Wynn, Jeremy Zuckerman, Eric Coleman, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Kurt Mattila ha estado impecable.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 32 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Charles Olivier es digno de admirar.
La productora Nickelodeon Productions, Prologue Pictures, Nickelodeon ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Beyond.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Keith Dunkerley y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Tráiler

Criticas Avatar Spirits

Mirada sólida y divertida detrás de escena
Contenido relacionado