¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Atención a esa prostituta tan querida es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1971 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Lou Castel, Eddie Constantine, Marquand Böhm, Hanna Schygulla, Rainer Werner Fassbinder) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Rainer Werner Fassbinder ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 106 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Rainer Werner Fassbinder es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Antiteater-X-Film, Nova International Films ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Peer Raben.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Michael Ballhaus.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado