Sinopsis
Astérix en Bretaña es una película de 1986 basada en la obra de René Goscinny y Albert Uderzo y es una secuela de la serie de películas sobre Astérix. La historia sigue a Astérix, Obélix y su amigo Panoramix, un druida, mientras viajan a Bretaña para devolver una escultura robada a su pueblo. En el camino se encuentran con numerosas dificultades, como una misteriosa y malvada secta que quiere apoderarse de la escultura.
Descripción
El film Astérix en Bretaña es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1986 siendo una de las más vistas.
Pino Van Lamsweerde sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 75 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por René Goscinny, Albert Uderzo.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Gaumont International Television, Dargaud Films, Gutenberghus, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Vladimir Cosma.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Infantil, Comedia, Aventuras hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Astérix en Bretaña
Comentario positivo: Esta película es una maravillosa aventura llena de emociones, con personajes divertidos y una trama interesante. Incluye mucha acción, comedia y aventura para mantener al espectador entretenido durante toda la película.
Comentario negativo: Aunque es una divertida aventura, algunas escenas resultan un poco aburridas, y los personajes a veces no se desarrollan lo suficiente. Esto hace que el final no resulte lo suficientemente satisfactorio.