Así es la vida...

Drama

Así es la vida...
Así es la vida...
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Así es la vida... es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2000 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Patricia Reyes Spíndola, Arcelia Ramírez, Luis Felipe Tovar, Ernesto Yáñez, Francesca Guillén) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Arturo Ripstein quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 94 min..
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Paz Alicia Garciadiego es digno de admirar.
David Mansfield, Leoncio Lara y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Guillermo Granillo.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado