¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Asesinato en playa Omaha es la opción perfecta para ello.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2018.
El reparto de esta película (Claire Borotra, Jean-François Balmer, Michel Jonasz, Claire Chazal, Pierre Deny) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Claude-Michel Rome siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El total de tiempo que ocupa la película es de 90 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Claude-Michel Rome, Didier Le Pêcheur.
Esta película pertenece a la productora Fit Productions, AT-Prod, RTBF (Télévision Belge), France Télévisions, Radio Télévision Suisse (RTS).
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Frédéric Porte como es en este caso.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Alain Ducousset y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Thriller en el largometraje.

Tráiler

Criticas Asesinato en playa Omaha

misterio sin importancia
Contenido relacionado