As I Open My Eyes

Drama

As I Open My Eyes
As I Open My Eyes
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

As I Open My Eyes es una película tunecina de 2015 que relata la vida de Farah, una joven que sueña con convertirse en cantante. A través de sus luchas personales y sociales, explora la naturaleza de la identidad y la libertad de expresión. Un comentario positivo sería que la película muestra un retrato íntimo y cautivador de una joven que busca su propia libertad. Su historia es inspiradora y emocionalmente conmovedora. Un comentario negativo es que la película no se enfoca suficientemente en la música, que es un elemento clave para contar la historia de Farah.

Recaudacion y Beneficios de pelicula As I Open My Eyes

La película As I Open My Eyes del año 2015 recaudó $81,737 en los cines, y fue vista por un total de 11,809 personas a nivel mundial. Esta película se encuentra en el puesto #6,957 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto #230 de las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos.

En cuanto al beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, el coste estimado total para producir As I Open My Eyes fue de $1,367,000, lo que significa que el beneficio neto fue de $80,370.

Descripción

As I Open My Eyes es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2015 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Baya Medhaffar, Ghalia Benali, Montassar Ayari, Lassaad Jamoussi, Aymen Omrani.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Leyla Bouzid.
Tiene una duración de 102 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Túnez.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Leyla Bouzid, Marie-Sophie Chambon.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Blue Monday Productions, Hélicotronc, Propaganda Production.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Khyam Allami que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Sébastien Goepfert.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado