Sinopsis
Arroz y fósforos cuenta la historia de una familia que vive en la pobreza, en un pequeño pueblo de Perú. La vida de la familia se centra en el trabajo y en las relaciones con los vecinos del pueblo. La película muestra el día a día de la familia, con momentos de alegría y de dolor.
La película tiene un estilo documental que hace que el espectador se sienta parte de la vida de la familia. Los personajes son muy reales y el espectador se identifica fácilmente con ellos. La película es emotiva y muestra la lucha diaria de las personas que viven en la pobreza.
Por otro lado, la película puede resultar un poco lenta en algunos momentos y faltarle un poco de tensión narrativa. Además, no explora demasiado a fondo las relaciones entre los personajes, lo que hace que algunas escenas pierdan fuerza.
En general, Arroz y fósforos es una película con un mensaje claro y sincero sobre la lucha diaria de las personas que viven en la pobreza en Perú. La película es emotiva y muestra la vida de los personajes de manera realista. Aunque puede resultar lenta en algunos momentos, es una película que merece la pena ver por su mensaje positivo y su enfoque valiente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Arroz y fósforos
La película Arroz y Fósforos del año 2015 generó $20.1 millones en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por 3.2 millones de personas en todo el mundo. En cuanto a las películas con mayores ingresos, Arroz y Fósforos se encuentra en el puesto 528.
En cuanto al género, Arroz y Fósforos fue una comedia. La película recaudó $20.1 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por 3.2 millones de personas. Esta película de comedia se encuentra en el puesto 132 entre las películas de comedia con mayores ingresos.
El beneficio de la película sería la diferencia entre el costo de producción y los ingresos recaudados. Si se supone que el costo de producción fue de $7.5 millones, entonces el beneficio de la película sería de $12.6 millones.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Arroz y fósforos, una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Javier Beltramino.
Disfrutar durante 9 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Javier Beltramino.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Daniel Tarrab.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Juan Ignacio Casale.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación en el largometraje.