Sinopsis
Aretha Franklin: Never Gonna Break My Faith es un documental musical de 2020 que narra la vida y la carrera de la famosa cantante Aretha Franklin. El documental muestra su vida a través de entrevistas con su familia y amigos, así como archivos de noticias, presentaciones de conciertos y nunca antes vistas grabaciones de estudio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Aretha Franklin: Never Gonna Break My Faith
La película Aretha Franklin: Never Gonna Break My Faith del año 2020 generó un total de $4,4 millones de dólares en todo el mundo. Según Box Office Mojo, el documental fue visto por un total de 683,837 personas en todo el mundo, ubicándose en la posición número 1.687 entre las películas con mayor recaudación en la historia. Dentro del género documental, la película se ubica en el puesto número 114 entre las de mayor recaudación.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio sería de $ 4,3 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
La película Aretha Franklin: Never Gonna Break My Faith fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2020 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Aretha Franklin) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a RCA Records, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Aretha Franklin.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Aretha Franklin: Never Gonna Break My Faith
Positivo: El documental de Aretha Franklin es una gran celebración de la música y la vida de una de las más grandes leyendas de la música. El uso de clips de conciertos, entrevistas con familiares y amigos, y nunca antes vistas grabaciones de estudio crean una imagen profunda y sincera de la vida de la cantante.
Negativo: Aunque el documental es una gran celebración de la vida de Aretha Franklin, algunos pueden sentir que se excede demasiado en el uso de entrevistas y clips de conciertos para contar la historia de la cantante.