Sinopsis
En Arabian Nights, se cuenta una historia épica de aventura y romance en la que un joven príncipe se dedica a encontrar la fuente de la juventud para salvar a su amada de una maldición. A lo largo del camino, se encontrarán con personajes místicos como genios y dragones de fuego, y deberán sortear peligrosos desiertos y mares tempestuosos. La calidad visual y los escenarios de la película son excepcionales, y realmente te transportan a un mundo mágico lleno de maravillas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Arabian Nights
La película "Arabian Nights" de 1972 recaudó en todo el mundo un total de $14,3 millones de dólares. Miles de personas fueron a ver la película en los cines, lo cual le coloca en el puesto 104 de las películas con más recaudación de la historia. Si nos centramos únicamente en el género de la película, Arabian Nights es una película de fantasía, y en ese género se encuentra en el puesto 16 de las películas con mayor recaudación. Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, su beneficio fue de $2,3 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Arabian Nights es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 1972 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jules Bass, Arthur Rankin Jr..
Disfrutar durante 22 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jules Bass, Maury Laws.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Fantástico, Infantil, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Arabian Nights
Por otro lado, la trama de Arabian Nights a veces se siente un poco forzada y predecible, y la actuación de los personajes secundarios puede ser un poco rígida. Además, existen elementos de la trama que requieren de demasiada suspensión de la incredulidad, lo que podría resultar incómodo para algunos espectadores.
En resumen, Arabian Nights es una película que sin duda vale la pena ver si disfrutas de los cuentos de hadas y las historias de aventuras. Aunque tiene algunos defectos, la calidad visual y el mundo imaginativo que presenta son suficientes para mantener al espectador interesado durante toda la película.