Sinopsis
Aquí no hay quien viva (2008) es una comedia española producida por Globomedia para la cadena Antena 3. La serie se centra en el conflicto que surgió en un edificio de Madrid cuando los antiguos inquilinos se mudaron y los nuevos llegaron. Los vecinos enfrentarán situaciones divertidas e incluso ridículas, mientras luchan por llevarse bien entre ellos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Aquí no hay quien viva
La película Aquí no hay quien viva del año 2008 generó una recaudación de $347.7 millones en todo el mundo. Más de 3 millones de espectadores fueron a verla, lo cual la coloca en el puesto 28 de las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, esta se ubica como la quinta película más taquillera de comedia de todos los tiempos. El beneficio de la película basado en el coste de crearla es de $127.7 millones.
Descripción
Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Aquí no hay quien viva, una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2008.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Daniel Hendler, Eduardo Blanco, Roberto Carnaghi, Norma Pons, Julieta Ortega.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Grendel Resquin, Omar Aiello.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 60 min..
Es procedente de Argentina.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Gabriel Bobillo, Alberto Rojas Apel, Sebastian Rotstein, Manolo Santar, Josefina Trotta que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Telefé.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Aquí no hay quien viva
Positivo: Aquí no hay quien viva es una comedia divertida y entretenida. Los personajes están bien desarrollados y la trama plantea situaciones hilarantes. La serie trata temas como el racismo, la xenofobia y las relaciones entre vecinos de una forma muy lúdica.
Negativo: Aunque la serie es agradable de ver, algunos de los personajes caen en estereotipos y no se profundiza en sus problemas. Además, hay escenas que son muy exageradas y poco creíbles.