Sinopsis
Aquel oeste tan divertido es una comedia de 1994 ambientada en el viejo oeste que sigue a los hermanos felices, Tag y Nod, que se involucran en una aventura para recuperar una mina de oro perdida. Los hermanos se enfrentan a los villanos de la película, incluyendo a un gángster, a un pistolero y a una misteriosa mujer.
Descripción
TV
Aquel oeste tan divertido es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1994 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, Martin Mull, Michele Greene, Patrick Cassidy.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Stuart Margolin se ve claramente reflejado en esta película.
96 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jurgen Wolff.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Dualstar Productions, Green-Epstein Productions, Kicking Horse Productions Ltd, Warner Bros. Television.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Richard Bellis.
Richard Leiterman tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Infantil, Western, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Aquel oeste tan divertido
Comentario positivo: Esta comedia es una gran exploración de la cultura de los viejos tiempos del oeste. Está llena de personajes divertidos y es una hilarante serie de aventuras.
Comentario negativo: La trama puede resultar un poco confusa, en particular el final. Algunas partes de la película también pueden resultar un poco aburridas.