Aprendiz de todo, maestro de nada

Comedia

Aprendiz de todo, maestro de nada
Aprendiz de todo, maestro de nada
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Aprendiz de todo, maestro de nada es una película de 1924 que sigue las aventuras del personaje principal, un joven ingenuo que se embarca en una aventura para encontrar el amor. Durante su viaje, tiene que superar diferentes obstáculos mientras descubre el valor de la honestidad, la amistad y el amor.

Descripción

C
Aprendiz de todo, maestro de nada es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1924.
El reparto de esta película (Harry Langdon, Alice Day, Frank J. Coleman, Louise Carver, Madeline Hurlock) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido F. Richard Jones, Harry Sweet quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 15 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Mack Sennett.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado George Crocker, William Williams.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Aprendiz de todo, maestro de nada

Comentario positivo: "Aprendiz de todo, maestro de nada es una película divertida y encantadora que se destaca por su encanto y sus personajes carismáticos. La historia es emocionante y tiene un mensaje de valores positivos que todos deberían apreciar".

Comentario negativo: "Aprendiz de todo, maestro de nada es una película un poco anticuada con algunos momentos inconsistentes. La trama se desarrolla lentamente y el final es predecible".

Tráiler

Contenido relacionado