Aprendiendo a conducir

Drama

Aprendiendo a conducir
Aprendiendo a conducir
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Aprendiendo a conducir (2014) es un drama romántico que sigue la historia de una mujer divorciada y su profesor de conducción. A medida que se acercan el uno al otro, su relación se transforma en algo más profundo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Aprendiendo a conducir

La película Aprendiendo a conducir del año 2014 recaudó un total de $4.4 millones en cines de todo el mundo, con un total de 1.7 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición #152 entre las películas con mayores ingresos en taquilla. Si se toma en consideración el género de la película, se encuentra en la posición #3 entre las películas de comedia con mayores ingresos. El beneficio de la película sería el exceso de ingresos obtenidos por encima de los costes incurridos durante su producción. Esto se calcula restando los costes de producción a los ingresos de taquilla.

Descripción

Aprendiendo a conducir es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2014 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer, Sarita Choudhury, Jake Weber.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Isabel Coixet quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Sarah Kernochan.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Broad Green Pictures.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Manel Ruiz.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Aprendiendo a conducir

Positive: La película ofrece una historia muy tierna y conmovedora que se centra en la conexión entre dos personas de mundos muy diferentes. La química entre los personajes principales es palpable y la película está bien escrita y dirigida.

Negative: Algunos de los giros en la trama son predecibles y algunas escenas se sienten un poco forzadas o exageradas. Algunos elementos de la trama no tienen una resolución satisfactoria.

Tráiler

Contenido relacionado