Aoi Kioku: Manmō Kaitaku to Shōnen-tachi

AnimaciónBélicoDrama

Aoi Kioku: Manmō Kaitaku to Shōnen-tachi
Aoi Kioku: Manmō Kaitaku to Shōnen-tachi
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película Aoi Kioku: Manmō Kaitaku to Shōnen-tachi de 1993 narra la historia de un grupo de jóvenes que emprenden un viaje en barco hacia una isla misteriosa en la que se cuentan leyendas de un tesoro escondido. Durante su travesía, se enfrentan a peligros y situaciones extrañas que ponen en riesgo su vida y su amistad.

En cuanto a los aspectos positivos, destaca la trama interesante y bien estructurada que mantiene al espectador en tensión hasta el final. Además, las actuaciones de los jóvenes actores son notables, especialmente en escenas en las que se explora la dinámica de grupo y se muestra el valor de la amistad en momentos difíciles.

Por otro lado, uno de los aspectos negativos de la película podría ser la falta de profundidad en el desarrollo de los personajes adultos, que se presentan como simples figuras secundarias sin mucho trasfondo ni peso en la historia. Esto puede hacer que la trama se sienta un tanto desequilibrada y centrada demasiado en los jóvenes protagonistas.

En resumen, Aoi Kioku: Manmō Kaitaku to Shōnen-tachi es una película emocionante y entretenida que logra mantener al espectador en vilo hasta el desenlace. Aunque presenta algunos fallos en su construcción de personajes, es una opción recomendable para quienes buscan una historia de aventuras juveniles con toques de misterio.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Aoi Kioku: Manmō Kaitaku to Shōnen-tachi

La película Aoi Kioku: Manmō Kaitaku to Shōnen-tachi del año 1993 recaudó un total de 5.2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Más de 1.5 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película ocupa el puesto número 3.800 entre las películas que más dinero han recaudado en todo el mundo. Si tenemos en cuenta su género, Aoi Kioku se encuentra dentro del top 5.000 de las películas de mayor recaudación en todo el mundo.

Si consideramos el coste de crear la película, el beneficio bruto fue de 2.7 millones de dólares, lo que supone una ganancia neta de 2.2 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Aoi Kioku: Manmō Kaitaku to Shōnen-tachi dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 1993 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Satoshi Dezaki se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 90 min..
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion fue creado por Kazumi Koide.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Yuuki Nakajima.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Bélico, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado