¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Animaniacs es una comedia de 1993 con un elenco de animales antropomórficos. Esta serie de dibujos animados sigue la historia de Yakko, Wakko, y Dot, las tres mascotas de Warner Brothers. Estos tres hermanos, junto con otras mascotas, se embarcan en aventuras divertidas mientras intentan evitar ser atrapados por el gato guardián de la fábrica de Warner Brothers.

Descripción

Serie de TV
Animaniacs es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1993 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Rusty Mills, Alfred Gimeno, Rich Arons, Greg Reyna, Michael Gerard.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 25 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Tom Ruegger, Paul Rugg, Peter Hastings, Sherri Stoner, Nicholas Hollander.
Amblin Entertainment, Warner Bros. Animation ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Steven Bernstein, J. Eric Schmidt, Richard Stone.

El género de Serie de TV, Animación, Comedia, Fantástico, Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Animaniacs

Comentario positivo: Animaniacs es una comedia divertida y entretenida para todas las edades. La animación es excelente y los personajes son divertidos y carismáticos.

Comentario negativo: Animaniacs a veces se vuelve un poco caótico, y algunas de las tramas se vuelven repetitivas a lo largo de la serie.

Tráiler

Contenido relacionado