Sinopsis
Animal Empire es una película que se desarrolla en un mundo imaginario donde los animales tienen el control y los humanos son considerados criaturas inferiores. La trama se centra en un mono llamado Joey, quien intenta recuperar su antiguo hogar y llevar a cabo una revolución contra el dictador del reino animal. La película tiene una trama interesante, llena de acción y aventura, pero en ocasiones se torna un poco confusa y puede costar seguir el hilo de la historia.
Descripción
Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Animal Empire, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Bob Daly, Craig Ferguson, Scott Simpson, Sebastien Rossi.
La duración de la película es de 52 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Craig Ferguson, Caley MacLennan, Scott Simpson, Fabien Hameline, Sebastien Rossi que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a David Christensen, Bob Daly que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Jordan Schella, Bob Daly, Jeff Wheaton.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Documental.
Crítica de Cine de Animal Empire
En cuanto a los aspectos positivos, destacaría la creatividad de los creadores al crear este mundo fantástico donde los animales son los protagonistas. También me gustó mucho el enfoque de la película en la importancia de luchar por la igualdad y la justicia, algo que siempre es relevante en nuestra sociedad. Por otro lado, el escenografía y los efectos especiales son impresionantes y hacen que la película sea visualmente espectacular.
En cuanto a los aspectos negativos, creo que la película se esfuerza demasiado por ser original y puede resultar confusa en ocasiones en cuanto a la trama. Además, la película peca un poco de simpleza en cuanto al desarrollo de los personajes y sus motivaciones. A pesar de esto, Animal Empire es una película entretenida que sin duda puede ser disfrutada por cualquier amante del cine de aventuras y fantasía.