Angelita la doctora

ComediaDrama

Angelita la doctora
Angelita la doctora
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Angelita la doctora es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ana María Picchio, Chino Darín, Hugo Arana, Mario Alarcón, Norma Aleandro.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Elena Tritek ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 77 min..
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Elena Tritek.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Pablo Borghi y su equipo.

Lucio Bonelli tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado