Sinopsis
En Angelina Ballerina, una pequeña ratona llamada Angelina sueña con convertirse en bailarina y se esfuerza por conseguirlo. Con la ayuda de su familia y amigos, aprende a trabajar duro y a superar los obstáculos para hacer realidad su sueño.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Angelina Ballerina
La película Angelina Ballerina del año 2001 generó $112.9 millones en taquilla mundial, con una asistencia de 12 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto número 467 de entre todas las películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos el género en cuenta, Angelina Ballerina es una película de animación. En el género de animación, la película se encuentra en el puesto número 155 de entre todas las películas que más dinero han recaudado.
El coste de producción de la película fue de $20 millones. Esto significa que el beneficio neto total para la película fue de $92.9 millones.
Descripción
Serie de TV
Podríamos decir que Angelina Ballerina dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2001 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Katharine Holabird, Roger McIntosh, Kitty Taylor.
Disfrutar durante 12 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Helen Craig, Katharine Holabird, Barbara Slade.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Colin Towns.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Animación, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Angelina Ballerina
Por un lado, la película destaca por su dulce e inspiradora historia que anima a los espectadores a perseguir sus sueños y a no rendirse ante las adversidades. Las escenas de baile son preciosas y la música es encantadora. Además, la película aborda importantes valores como la amistad, la perseverancia y la importancia del apoyo familiar.
Por otro lado, la trama puede resultar predecible y algo simplista, especialmente para un público adulto. Los personajes no tienen mucha profundidad y en ocasiones resultan un poco cursis. Sin embargo, para los más pequeños de la casa, la película es una buena opción para disfrutar de un entretenimiento inocente y educativo.