Sinopsis
En Ángeles Guardianes, seguimos el viaje de cuatro jóvenes que, después de una serie de eventos desafortunados, se ven involucrados en el mundo del crimen organizado. A lo largo de la película, se nos presenta la relación que se desarrolla entre ellos y sus respectivos guardianes, quienes los acompañan en su búsqueda de redención.
Por un lado, hay que destacar el talento narrativo de la película, que logra mantener al espectador interesado en la trama a pesar de su complejidad. Los personajes están bien construidos y sus motivaciones son comprensibles, lo que nos permite empatizar con ellos.
Sin embargo, la película no es perfecta. Aunque el mensaje que trata de transmitir es noble, a veces parece un poco forzado y manipulador. Además, hay algunas subtramas que parecen más accesorias que necesarias para la historia principal, lo que puede distraer al público.
A pesar de estos problemas, Ángeles Guardianes sigue siendo una película interesante y recomendable. Su mezcla de acción, drama y espiritualidad es única y puede llegar a conmover a quienes la vean.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ángeles guardianes
La película Ángeles guardianes del año 1995 recaudó $130 millones en los cines del mundo entero, superando las expectativas de recaudación y atrayendo a más de 21 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto 4 de las películas de comedia más taquilleras de la historia. Por el género de la película, se encuentra en el segundo lugar entre las películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos.
El presupuesto de producción de la película fue de $25 millones, lo que significa que su beneficio total fue de $105 millones.
Descripción
El film Ángeles guardianes es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1995.
El reparto de esta película (Gérard Depardieu, Christian Clavier, Eva Grimaldi, Yves Renier, Alexandre Eskimo) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jean-Marie Poiré se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 110 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Jean-Marie Poiré, Christian Clavier y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Eric Levi que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Christophe Beaucarne, Jean-Yves Le Mener, Christophe Legal.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Acción, Fantástico en el largometraje.