Sinopsis
"Anatomy of a Love Seen" cuenta la historia de dos actrices que filman una escena de amor para una película independiente. A medida que la escena se despliega, se desencadenan los sentimientos genuinos y los recuerdos de las dos mujeres, quienes enfrentan sus miedos y ansiedades y se revelan el uno al otro.
En general, la película cuenta con una actuación fuerte y auténtica de sus dos protagonistas, y su trama reflexiva y emotiva hace que sea fácil empatizar con estos personajes complicados.
Sin embargo, algunos momentos de la película pueden parecer un poco presuntuosos y moralizantes, y la trama puede parecer un poco lenta a veces, lo que puede dejar a algunos espectadores esperando más acción.
En general, sin embargo, "Anatomy of a Love Seen" es una película interesante, bien actuada y profundamente emotiva que desafía las expectativas y proporciona una mirada fascinante a los límites de la actuación y la vida real.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Anatomy of a Love Seen
Anatomy of a Love Seen fue estrenada en los cines en el año 2014, recaudando un total de $3.000. Solo unas pocas personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la posiciona en una posición muy baja en la lista de películas con mayores recaudaciones.
Si hablamos de su género, Anatomy of a Love Seen es un drama romántico estadounidense. De nuevo, no generó una gran cantidad de ingresos y se ubica muy por debajo de otros dramas románticos de la misma época.
En cuanto al beneficio de la película, teniendo en cuenta el coste de producción, fue muy bajo. Según los datos, el presupuesto total fue de $2,5 millones, pero recaudó solo $3.000. Esto significa que el beneficio fue de menos de $3000, lo que es una cantidad insignificante.
Descripción
Anatomy of a Love Seen es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2014.
El reparto de esta película (Sharon Hinnendael, Jill Evyn, Constance Brenneman, Marina Rice Bader, Kieran Valla) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Marina Rice Bader.
El film se extiende durante 80 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Marina Rice Bader.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Thom Robson.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Justin Kane.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.