Sinopsis
Amor y muerte en Long Island es una película de 1997 que sigue a un escritor de éxito, que se enamora de una joven actriz sin saber que ella es la hija de una vieja estrella de Hollywood. El escritor viaja a Long Island para encontrarla y descubrir el misterio detrás de su pasado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Amor y muerte en Long Island
La película Amor y muerte en Long Island de 1997 recaudó un total de $4.8 millones a nivel mundial. Esta cinta fue vista por 2.2 millones de personas en todo el mundo. En el ranking de mayores recaudaciones, Amor y muerte en Long Island se encuentra en el puesto 1,850.
En cuanto al género de la película, Amor y muerte en Long Island es una comedia romántica. Esta película recaudó 4.8 millones de dólares a nivel mundial, fue vista por 2.2 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto 1,850 en el ranking de mayores recaudaciones.
Si se considera el costo de producción de la película, que fue de $4.4 millones, el beneficio neto de la película fue de $400 mil dólares.
Descripción
Amor y muerte en Long Island es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1997.
John Hurt, Jason Priestley, Fiona Loewi, Sheila Hancock, Maury Chaykin son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Richard Kwietniowski ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 93 min..
La película es de Canadá.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Richard Kwietniowski, Gilbert Adair que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Universal Pictures que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La música de este film llega de la mano de The Insects.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Oliver Curtis.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Romance, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Amor y muerte en Long Island
Comentario positivo: Esta película es una reflexión profunda sobre el amor y la soledad, con una trama interesante y una dirección competente.
Comentario negativo: La película es un poco lenta en partes y a veces se siente desconectada de la realidad.