Sinopsis
Amor sacro es un drama romántico de 2011 ambientado en Italia. La película sigue a una joven pareja que se enamora durante unas vacaciones estivales, pero luego descubren que tienen vidas muy diferentes. La pareja se ve obligada a luchar contra el prejuicio y la incomprensión de los demás para poder estar juntos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Amor sacro
La película Amor sacro del año 2011 recaudó alrededor de $19 millones en los cines de todo el mundo. Esta cinta fue vista por unos 2.3 millones de personas. Esta película ocupa el puesto numeró 28 de las películas más taquilleras de 2011. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 12 de las películas de drama más taquilleras de ese año. Si se calcula el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio sería de unos $14 millones.
Descripción
C
Podríamos decir que Amor sacro dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Manuela Vellés, Denis Gómez, Aroa Gimeno, Celia Bermejo, Miriam Izquierdo.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Javier Yáñez.
El film se extiende durante 20 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Gustavo Prieto, Javier Yáñez.
El film ha sido generado por la gran productora Bioclimax, Scifiworld.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Damián Sánchez.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Francisco Morales.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Romance, Intriga, Terror.
Crítica de Cine de Amor sacro
Comentario positivo: Amor sacro es una película emotiva y conmovedora que muestra cómo el amor no tiene barreras, incluso a pesar de la resistencia de los demás.
Comentario negativo: Aunque la trama es emotiva, la película se siente un poco forzada en algunos momentos y no se siente del todo auténtica.