Sinopsis
Amor que mata es un drama sentimental sobre un matrimonio aparentemente feliz que se ve truncado por la llegada de un antiguo amor. Los protagonistas deberán luchar contra sus sentimientos y superar las tentaciones para mantener unidas las piezas de su vida en común.
En el lado positivo, destaca la hábil construcción de personajes y de la trama, que mantiene al espectador interesado en todo momento. Los actores realizan una labor notable en la interpretación de unos personajes complejos y llenos de matices. Además, la fotografía y los decorados ayudan a sumergir al espectador en la atmósfera de la película.
Por otro lado, en el lado negativo se puede señalar que la película puede resultar en algunos momentos previsible y algo melodramática, generando cierta sensación de artificio. Además, la resolución final de la trama puede resultar algo precipitada y forzada, dejando algunos cabos sueltos sin explicación.
En conclusión, Amor que mata es una película interesante que aborda profundamente los conflictos emocionales y los engranajes del corazón humano, y que destaca por la calidad de interpretación y la construcción del guion, aunque podría mejorar en algunos aspectos de la dirección y el ritmo de la historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Amor que mata
La película Amor que mata del año 1947 recaudó un total de $3,7 millones en taquilla, con un total de 4,8 millones de personas que la vieron. Esta película se encuentra en el puesto 1053 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Desde el punto de vista de género, Amor que mata se clasifica como una película de drama, y se encuentra en el puesto 131 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos. El beneficio total de la película Amor que mata fue de $3,7 millones, calculado a partir del coste de producción de $1,5 millones.
Descripción
Amor que mata es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1947.
Joan Crawford, Raymond Massey, Van Heflin, Geraldine Brooks, Stanley Ridges son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Curtis Bernhardt se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 108 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion fue creado por Sylvia Richards, Ranald MacDougall, Rita Weiman.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Franz Waxman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Joseph A. Valentine.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Cine negro, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.