¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Amor prohibido es una película de 1986. El argumento gira en torno a una mujer que se enamora de un hombre de una casta social más baja que la suya, en la India de los años 80. El conflicto se desencadena cuando el padre de la mujer se niega a aceptar la relación.

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Amor prohibido dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 1986 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Verónica Castro, Jean Carlo Simancas, Adela Gleijer, Silvia Kutika, Micaela Brandoni) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Rodolfo Hoppe quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
60 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Jorge Maestro, Sergio Vainman, Alberto Migré y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Crustel S.A ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Walter Dilella.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Drama, Romance en el largometraje.

Crítica de Cine de Amor prohibido

Comentario positivo: La película trata con gran sensibilidad el tema de las diferencias sociales y las limitaciones impuestas por la tradición. Los diálogos son profundos y la dirección de la película es muy competente.

Comentario negativo: Algunas partes de la película resultan un poco previsibles y el desenlace no sorprende al espectador.

Tráiler

Contenido relacionado