Sinopsis
Amor, Ladrón, Diamantes (2015) es una comedia romántica de alta tensión sobre un ladrón de joyas y una profesora de historia que se enamoran. El ladrón planea un último gran golpe con el que planea retirarse, pero las cosas no salen como lo planeó cuando se ve atrapado entre un peligroso traficante de diamantes y una policía despiadada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Amor, ladrón, diamantes
La película Amor, ladrón, diamantes del año 2015 recaudó en los cines alrededor de $1,2 millones de dólares y fue vista por casi 2,3 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta película se encuentra entre las que más dinero han recaudado en el género de comedia romántica. En el mismo género, esta película se encuentra en la posición número 21 de las más taquilleras. Si calculamos el beneficio total de la película, teniendo en cuenta el costo de producirla, sería de unos $1.1 millones de dólares.
Descripción
TV
Amor, ladrón, diamantes es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Michael Fitz, Sibylle Canonica, Ralph Gassmann, Cornelia Ivancan, Gedeon Burkhard.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Marco Serafini.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Alemania.
El film ha sido generado por la gran productora FFP New Media GmbH.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Patrick M. Schmitz que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Sebastian Wiegärtner.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Amor, ladrón, diamantes
Comentario positivo: Amor, Ladrón, Diamantes es una comedia romántica de acción emocionante, con un gran guión que habilmente combina el romance con la intriga y el suspense. Ofrece una divertida y entretenida trama con algunos giros inesperados.
Comentario negativo: A pesar de algunos momentos divertidos y algunos giros interesantes, la película sufre de una falta de profundidad en la trama y una falta de desarrollo de personajes. Los diálogos a veces son predecibles y carecen de emoción.