Amor en Dresde

Comedia

Amor en Dresde
Amor en Dresde
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito Amor en Dresde es ideal para una tarde de desconexión.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2017.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Katja Flint, Judith Hoersch, Richy Müller, Bärbel Stolz, Lavinia Wilson.

La experiencia de Karola Meeder en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Disfrutarás de 90 min. de una historia envolvente.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Alemania.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Lars Morgenroth, Freya Stewart.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es UFA Fiction que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Daniel Sus y su equipo.

Se puede apreciar el buen trabajo de Christoph Chassée en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado