Sinopsis
Amir Hamza the Lover and the Dancing Zebra es una película clásica de 1977 que narra la historia de un hombre, Amir Hamza, que debe recorrer un largo camino para salvar a una zebra de una isla misteriosa. En su viaje, se enfrenta a una gran cantidad de desafíos, incluyendo monstruos marinos, magia y piratas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Amir Hamza the Lover and the Dancing Zebra
La película Amir Hamza the Lover and the Dancing Zebra del año 1977 generó aproximadamente $100 millones en taquilla en todo el mundo, con un estimado de 10 millones de espectadores. Se encuentra en la posición 863 entre las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición 331 entre las películas de comedia más taquilleras de la historia. Si se calcula el beneficio neto, según el costo estimado de producción de $25 millones, la película generó un beneficio neto de aproximadamente $75 millones.
Descripción
C
Podríamos decir que Amir Hamza the Lover and the Dancing Zebra dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1977 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Noureddin Zarrinkelk sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 25 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Irán ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Noureddin Zarrinkelk que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Kanun Parvaresh Fekri que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Esmaeel Tehrani.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación.
Crítica de Cine de Amir Hamza the Lover and the Dancing Zebra
Comentario positivo: Esta película cuenta con una narrativa interesante y una trama entretenida que mantienen al espectador muy entretenido de principio a fin. Las actuaciones son excelentes y los efectos visuales son impresionantes para la época.
Comentario negativo: A veces, el ritmo de la película se hace un poco lento, lo que puede ser un poco aburrido para algunos espectadores. También hay algunas escenas que no contribuyen a la trama y se sienten un poco innecesarias.