Sinopsis
American Soul es una película de 2019 basada en la vida de Don Cornelius, el creador de Soul Train. La película explora la vida de Cornelius como una figura importante en la cultura popular y los logros y fracasos que vivió a lo largo de su vida. Comentario positivo: La película logra con mucho éxito capturar el espíritu de los años 70 y las repercusiones de la cultura de Soul Train para la comunidad afroamericana. El guion es inteligente y el ritmo de la película es ágil. Comentario negativo: Algunos momentos de la película son un poco confusos y los diálogos se sienten forzados, lo que le quita algo de realismo a la historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula American Soul
La película American Soul del año 2019 generó $2.3 millones en los cines, con una audiencia de aproximadamente 1.6 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en la posición 5.624 entre las más taquilleras de la historia.
Si se toma en cuenta el género de la película, American Soul es una película de drama/biografía. En este género, se encuentra en la posición 1.717 entre las películas más taquilleras.
Si se consideran los costos de producción de American Soul, el beneficio de esta película es de aproximadamente $2.2 millones, ya que se estima que el costo de producción fue de $100 mil.
Descripción
Serie de TV
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es American Soul.
El año 2019 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Sinqua Walls, Christopher Jefferson, Iantha Richardson, Phillip Mullings Jr., Alexa Whitaker que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Peter O'Fallon. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 60 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Es procedente de Estados Unidos.
El guion fue creado por Devon Greggory, Jonathan Prince, Zach Ayers, Katlyn Nichol, A. Zell Williams.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Jesse Collins Entertainment, Black Entertainment Television estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Kurt Farquhar.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Richard J. Vialet que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Drama.