Sinopsis
American Hardcore es un documental que explora la escena hardcore punk americana de los años 80. A través de imágenes de conciertos, entrevistas y material de archivo se cuenta la historia de este movimiento que nació de la frustración y la rabia de los jóvenes ante la sociedad y la política conservadora de la época. La película muestra la influencia del hardcore en la cultura popular y la forma en que ha evolucionado a lo largo de los años. A pesar de que el documental tiene una narrativa un poco confusa y caótica, realmente captura la energía y la pasión de la escena hardcore punk de la época.
En cuanto a los comentarios, el positivo es que American Hardcore es un documental impresionante y completo que logra transmitir la esencia del movimiento punk hardcore americano. Las entrevistas con músicos, fanáticos y otros actores clave de la época son muy interesantes y permiten conocer de primera mano las motivaciones detrás de la música. Además, la banda sonora es excelente y realmente lleva al espectador al corazón del movimiento. Por otro lado, el comentario negativo es que el documental podría ser un poco más ordenado y coherente en su estructura narrativa. En ocasiones parece que se salta de un tema a otro sin una conexión clara, lo que puede ser confuso para aquellos que no están familiarizados con la escena hardcore punk de los años 80.
Recaudacion y Beneficios de pelicula American Hardcore
La película American Hardcore de 2006 generó $107.848 en los cines, con alrededor de 8,000 personas que fueron a verla en todo el mundo. Está ubicada en el puesto 2,441 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, es un documental sobre el punk rock y el hardcore de la década de 1980, entonces se encuentra en el puesto 489 de las películas documentales que más dinero han recaudado. El beneficio de la película es la diferencia entre los ingresos y los costes, que en el caso de American Hardcore fue de $85,000.
Descripción
El largometraje con tanto éxito American Hardcore es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2006 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Joe Keithley, Keith Morris, Mike Watt, David Markey, Jordan Schwartz son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Paul Rachman.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Steven Blush.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Varios que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Paul Rachman.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.