Amar y morir en Chile

Drama

Amar y morir en Chile
Amar y morir en Chile
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Amar y morir en Chile es una película de 2012 que sigue la vida de dos adolescentes que luchan contra el sistema de clases sociales en un pequeño pueblo de la Patagonia chilena. La película explora cómo la presión social puede llevar a la desesperación y la tragedia, mientras también presenta una narrativa poética y una estética bella.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Amar y morir en Chile

La película Amar y morir en Chile generó $1.9 millones de dólares en los cines en 2012. Esto significa que fue vista por aproximadamente 250.000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto numero 8,827 entre las que más dinero han recaudado. Si estuviéramos considerando el género de la película, se encontraría en el puesto número 4,541 entre las películas de drama.

Basándonos en el coste de crear la película, el beneficio neto para la compañía fue de $1.5 millones.

Descripción

Miniserie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Amar y morir en Chile, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2012 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Antonia Zegers, César Sepúlveda, Erto Pantoja, Nicolás Saavedra, Iñigo Urrutia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Alex Bowen.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
Chile ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Enrique Videla.
Esta película pertenece a la productora CNTV.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Amar y morir en Chile

Positivo: Esta película ofrece una visión única del mundo de los adolescentes y del sistema de clases sociales; la narrativa poética, la estética y los personajes profundamente humanos consiguen que los espectadores se conecten con la trama.

Negativo: Muchas veces la película se siente desalentadora debido al contexto en el que se desarrolla, y el final podría haberse tratado de manera diferente.

Tráiler

Contenido relacionado