Sinopsis
Alter Ego (2002) es una película emocionalmente cargada que explora la complejidad de la identidad dual. Un joven llamado Thomas vive una vida dual entre dos identidades, dividido entre sus vidas de día y de noche. Viviendo una vida aparentemente normal durante el día, por la noche se convierte en una figura misteriosa conocida como "Ego", que se dedica a los juegos de azar y la búsqueda de la libertad. La película explora los conflictos interiores y los problemas que Thomas enfrenta al tratar de equilibrar estas dos vidas.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Alter Ego es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2002 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Nobuko Sakuma, Chieko Kawabe, Hideo Sakaki, Sena, Taro Suwa) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Issei Shibata.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 68 min..
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Issei Shibata.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Saku Sakamoto.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Shin Hayasaka.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Alter Ego
Comentario positivo: Alter Ego ofrece una mirada profunda y emocionalmente cargada a la identidad dual. Las actuaciones son convincentes y la narrativa es profunda y convincente.
Comentario negativo: Aunque la trama es intrigante, algunas partes de la película se sienten demasiado forzadas y algunas escenas pueden resultar confusas para el espectador.