Sinopsis
Alo, París es una película de 1932 ambientada en la ciudad francesa de París. La historia gira en torno a un grupo de personajes que tratan de sobrevivir a la crisis económica de la época. Seguimos a una mujer joven y decidida, su hermano y una banda de amigos mientras intentan encontrar una solución a sus problemas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Alo, París
La película Alo, París recaudó alrededor de 2.5 millones de dólares en 1932, con una asistencia mundial de más de 10 millones de personas. La película se encuentra actualmente en el puesto número 276 de las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos la película como una comedia musical, se encuentra en el puesto número 11 entre las películas con este género que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película basándonos en el coste de producción, se estima que el beneficio neto fue de 1.5 millones de dólares. Esto se debe a que el presupuesto de producción fue de alrededor de un millón de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Alo, París , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1932.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Josette Day, Germaine Aussey, Wolfgang Klein, Karel Stepanek, Charles Redgie.
Julien Duvivier sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 89 min..
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Julien Duvivier, Rolf E. Vanloo.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Films Sonores Tobis.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Karol Rathaus.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Heinrich Balasch, Max Brink, Reimar Kuntze.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Romance, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Alo, París
Comentario positivo: Esta película de 1932 ofrece una mirada íntima y evocadora de la vida y la situación económica de la época. Los personajes son ricamente desarrollados y las relaciones entre ellos son profundas y convincentes.
Comentario negativo: La trama se desarrolla lentamente y puede ser difícil conectar con los personajes. El final no ofrece una conclusión satisfactoria para los problemas planteados.