¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Aliens del abismo es una de ellas.
El año 1989 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Daniel Bosch, Marina Giulia Cavalli, Robert Marius, Luciano Pigozzi, Charles Napier.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Antonio Margheriti ha estado impecable.
El film se extiende durante 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Tito Carpi que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Dania Film, Gico Cinematografica S.r.l, National Cinematografica, VIP International Films, Reteitalia, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Robert O. Ragland, Andrea Ridolfi como es en este caso.

Fausto Zuccoli tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Ciencia ficción, Terror.

Tráiler

Criticas Aliens del abismo

Gigantesco, malvado e invencible ?. Alien degli abissi: película de serie B cursi pero competente. Sin duda uno de los menores esfuerzos de Antonio Margheriti
Good Badness # 4: Un cóctel típico de Margheriti de nuevo, pero esta vez le falta algo de fuerza. Margheriti estafa a Cameron. Mejor que la película de monstruos italiana promedio
¡Las sobras de ayer recalentadas en una deliciosa cazuela de género !. ¡Pelotas! ¡Pelotas!. Gran estafa italiana de ciencia ficción alienígena
Es hora de retirarse, Sr. Margheriti ... ¡No me toque, exprimidor de serpientes !. Película de monstruos gigantes italo-filipinos completamente divertida
Oh, seguro que no está mal ...
Contenido relacionado